ESTE DOLOR INFINITO

Este dolor infinito me duerme en la espera, en el ansia que penetra oquedades,
 se marchita en el cesped de mis indecisiones, cuando tu ausencia se vuelve sombra de sed que tambien es infinita.
Y llega  la hora del perdón, conmigo amaándote, soñando tu cuerpo de bruma y sal de tus oleajes, de hierbas/agua inundando mi silencio y humedeciendo tu ausencia.
Y es que he sido abismo. Donde no llega tu voz, donde el canto de aves se pierde y en mi alma la noche que invade, ciega mis ojos y no escucho tu voz cansada y triste.
Pero te imagino, te transformo y te vuelvo flor entre mis manos quitando las espinas y besando tus labios de pétalo. Safe Creative #1208312202351

2 comentarios:

  1. Hola.
    me gustan tus letras, sobre todo esta frase.

    Pero te imagino, te transformo y te vuelvo flor entre mis manos quitando las espinas y besando tus labios de pétalo.

    La imaginación y los sueños son necesarios para seguir adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, el dolor es amor.
    Un beso

    ResponderEliminar