Me iré hacia las sombras

Me iré  hacia las sombras caminando en silencio.
Ya no quiero confundir el sol que me une en su regazo, que me une a sus quebrantos, a su voz  que me atormenta.
Ya no quisiera expiar sus culpas ni su miedo de andar por desolados enigmas que rondan el espacio de su sexo.
Quiero escapar del tiempo en que su abrazo me exacerba sintiendome acosado de besos trashumantes comparados.
Ahora que sea ella, la que busque acomodos, la que articule laberintos fingidos en sus guardados silencios.
No dejaré que su mirada me envuelva, ni sus besos de fresa, ni sus promesas de caricias con sabores de mar opacando el pensamiento, ni las tardes de ensueño a la hora del crepúsculo.
Me iré, me iré por el camino de las sombras, sin equipaje de besos, sin olores de hoguera, me iré solo hacia las sombras.
Buscaré ilusiones nuevas, a las aves que cantan libremente, en las sombras boscosas para protegerme. Safe Creative #1208312202351

No hay comentarios:

Publicar un comentario