APRENDIMOS



Hoy estoy recordando aquel beso en el que te dejé tantas palabras.

Aquel con que te amé y tú me amaste llenándonos de amor toda la vida.

Ese que me apartó del camino solitario para beber en ti lo más sublime dejando de esperar porque llegaste para sembrar en mi tanta hermosura.

Hoy, conciente de mi mismo se que soy feliz con tu existencia, con tus denuedos de las cosas más pequeñas donde felices amamos lo que hacemos.

Porque quisimos la meta de la estancia sin cometer el pecado de no amarnos.

Porque amistamos la vida sin secretos uniendo hasta el dolor para querernos.

Porque desafiamos la ausencia y las imperfecciones amando y perdonando a toda hora.

Porque aprendimos amar todo lo adverso en un consuelo de tus ojos en mis ojos.

2 comentarios:


  1. Precioso...
    "Porque desafiamos la ausencia y las imperfecciones amando y perdonando a toda hora".

    Amar es perdonar y desafiar al destino trazado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Entonces, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cómo podemos curar el VIH? Aquí está la respuesta el Dr. Itua tiene una cura y él
    salva mi vida de la miseria, compartiré esta ronda en todos los blogs para que todas las patentes de VIH / SIDA puedan curarse
    con este Hombre Maravilloso (Dr. Itua), el Dr. Itua curó mi VIH y también me asegura que también puede curar
    Las siguientes enfermedades: VIH / SIDA, Cáncer de mama, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de próstata, Cáncer de Skinn, Cáncer de riñón, Infertilidad, Lotería, Virus del herpes, Amor, Cáncer Colo-Rectal, Epilepsia, Diabetes ,
    La hepatitis y otros problemas de salud, tomaron su medicina herbal por dos semanas y después de dos semanas.
    Fui al diagnóstico y luego descubrí que estaba curado y sano como nunca antes. Aquí está el contacto del Dr. Itua, si está
    una persona enferma ¿Qué es la llamada de la aplicación. + 2348149277967 y luego correo. info@drituaherbalcenter.com---- drituaherbalcenter@gmail.com y para todas las personas que padecen VIH / Herpes, el virus obstinado, el Dr. Itua devolverá su vida.

    ResponderEliminar