Nostalgia.


Las montañas de mi alma se cubrieron de neblina,  un suspiro entrecortado rondó mis amaneceres.
Una brisa serena merodeaba tiernamente,
y adormeció  en un instante el sentimiento en los recodos profundos de mi alma. Justo allí,  donde nace  y muere el eco de un amor estraviado y  perdido en la penumbra.
Por  eso la soledad baña mi alma con un silencio triste que desgarra, que congela y convierte en desamor toda mi historia.
Ahora solo  llega el aroma del cuerpo idealizado con sus perfumes de plantas y de  flores, con sus verdes y azules bermellones impregnado el recuerdo sin amores, buscando una esperanza.
!oh! suave neblina que deslizas en las faldas sedosas de mi  alma, que emerges como un frío de luna recorriendo los vértices de mi nostalgia, de mi frágil momento que sin asidero,  no encuentra mitigar tu ausencia.
Safe Creative #1208312202351

3 comentarios:

  1. Muy buenas tardes Gerardo.
    Con gran aprecio hacia tus letras, tu Amistad y tus visitas, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, con un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Que tu presencia siga siendo ese dulce cariño que emerge de tu alma.

    Gerardo

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia llega como una neblina abrumadora, que desgarra el alma, pero pronto llegaran los rayos del sol y se iluminaran de nuevo tus días! hermoso y triste poema, pero solo así se vive el amor, hay que gozarlo, sentirlo, sufrirlo en todas sus facetas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar