AMÁNDOTE ESTOY

.
En la sombra de los árboles se reclina el viento.
Ya la luz de luna baña los ríos que van hacia el ocaso.
La noche  transita hacia la aurora para encontrarse a si misma
despues de tros crepúsculos.
Se desenrreda la bruma rozando las arenas.
A lo lejos, siluetas sobre el mar esperan las estrellas.
Abandonado.
En una tarde casi oscura mi alma siente frío.
El mar moja mis pies en esta playa.
Y aquí te busco mirando el horizonte.
Amándote estoy.
El olvido musita con tristeza las orillas de mi abismo.
Ya tu no estás y sin embargo mis ojos ven tus ojos.
Sueño con embriaguez de luna
 y tus manos aletean al compás del viento. Safe Creative #1208312202351

1 comentario:

  1. Un poema muy hermoso bello sentir amigo es un gran placer leerte.

    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar