EMBRUJOS

Degustas la luna en una mirada de embrujo,
llegas a mi sendero para palpar las ansias de tus manos abriendo luces a la figura de tu cuerpo que derrocha desnudez y sintiendo el valor de mi osadía.
Llegas desde el infinito al horizonte de mis días para provocar el calor de nuestras manos, uniéndose con timidez, en la esperanza de encontrar en nuestro cielo, imágenes de sueños sobre las plumas de tu fantasía.
Somnolencia entre nosotros
y el día que una vez más se acopla. Tu mirada penetra en lo más profundo de todo cuanto existe para impregnarte de embrujos y recordar la calidez de las noches.
Ya!, es cierto, la apariencia engañosa de tu respiración que se acopla al ánimo de mis deseos, embriagándome y cobijando dulcemente mi piel.
Observo tu mirada
que se agiganta como un canto que me llena y despierta mi sangre hacia la luz de la esperanza
Vuelvo a nacer
y me convierto en camino de tus bordes, de tu voz, de tu fragancia, del tejer la noche con besos de fábulas hambrientas en la ebriedad de nuestras almas. Solos, tú y yo, en el encanto atractivo de nuestro embeleso.
Safe Creative #1208312202351

No hay comentarios:

Publicar un comentario