COMO UN CANTO

Alzo mi ser como espíritu que vuela para adentrar mi alma en los recodos, para avivar mis sentidos en los bostezos para hurgar las sombras y la niebla.
Entronizo mi canto en manantiales para extraer los fluidos llenos de oro, de luz y de silencios que habitan en las almas cubiertas de neblinas.
Almas sensibles que como un río fecundan las orillas y nos dejan el frescor y sus murmullos,
Vuelo los senderos que dejan las palabras para embriagarme en el asombro de caminos lejanos, de esteros y desiertos bañados por las alas de bellas mariposas.
Allí donde se deja oír la honda y susurrante voz de amantes-hombres y mujeres que en el espejo reflejan sus destinos, sus denuedos y sus ansias. Donde el viento también canta sobre montañas y lagos paisajes de mi mundo con sueños y olvidos.
Los días lluviosos con tejer de lanas mientras los cristales dejan rodar sus lágrimas en gotas.
Donde la lluvia y su sonido, acuna como siempre desde los tiempos más remotos, la misma estancia donde dejó de flamear la chimenea y solo queda el rescoldo humeante de brazas apagándose.
Donde la palabra camina sobre el misterio desnudo de pieles que se aman y se vuelve luz, tristeza y añoranza, derramando como lluvia el alegrar de cada amanecer,
donde se respira el aire del tiempo como un crisol que integra las canciones de las nuevas mañanas en esta eternidad en la que vivo destilando mi canto de poesía que humaniza y nos hace milagro.
Safe Creative #1208312202351

No hay comentarios:

Publicar un comentario