PERDÓN PARA TU ALMA.

Quizá una vez fuiste paloma mensajera y un amanecer te hechizò los ojos con un azul desbordado de infinitos. Quizá fue cuando cruzabas el inmenso mar o volabas las estepas renaciendo en primavera.

Aqui quedé marcado con la espera, con mis noches sin ti, con la imagen de tu cuerpo borracho de pasiones pasadas a las que siempre dijiste adios en alboradas como si nada hubiese sido cierto.

Aqui quedé con todo lo que me ofreciste para enrrumbar mi vida cansada de trajines en mis senderos caminados.

Pero nunca me dijiste la verdad. Tu boca se fue cerrando y tus ojos imaginaban las danzas de placeres con los cuales caminabas  sumida en las tinieblas, en la lujuria y tus noches de vicios, buscando enajenarte.

Quizá yo presentía tus pasos al abismo, de como te perdías en efímeros colores con sueños de espejsmos. Y te hablé de todo, de todo el amor que conocía, de las cosas bonitas que mi pecho por ti se estremecía,
de como tu invierno abriría el camino hacia bellas primaveras, de como podríamos vencer el tedio y ver las olas llenando de sonidos hermosas caracolas.

Tu sonrisa se esfumó en el gesto inadvertido y te dejaste ir de nuevo hacia el abismo con una copa que enturbió tu ser.

Cerré mis ojos y alcé mi voz hasta los cielos invocando el perdón para tu alma. Safe Creative #1208312202351

5 comentarios:

  1. "...quizàs yo presentìa..."

    Que cierto, eso.

    Pero a veces, cerramos los ojos.

    Bien escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso pero muy triste poema tu alma esta muy dolida déjala ir sin rencores ni reproches, y vive tu vida en el presente sin tormentos que perturben tu alma bello escrito profundos sentimientos.
    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hermosamente triste, pero las suplicas son asi. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. lindoooooooooo... realmente maravilloso.......... lleno de sentimientos y nostalgia...lleno de pasión y olvido... seguiré leyendote... besitos

    ResponderEliminar
  5. Sentidos poemas, cantos del alma... preciosa música. Un oasis de calma.

    Un regalo haber accedido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar