CONTIGO EN EL RECUERDO



Preso estoy en ti con negaciones, con ausencia de amor indefinido, 
como un limbo que atrapa los poemas en un abismo de promesas idas.
Cautivo soy desde el espacio incierto donde el verso se fuga en un retiro
donde no encuentro las lunas cómplices de besos
ni los soles de amor con fuegos encendidos.
Mis ojos ciegos vislumbraran tu figura, y en mi latir tus manos buscando la caricia, el dulce roce que embriagará el instante, para nombrarte siempre, para morir pensándote.
Cautivo de un final contigo en el recuerdo, en los labios de ayer diciendo nuestros nombres, con las noches de amor y los espejos... de dos bajo la luna.

2 comentarios:

  1. Hola Gerardo.
    Amigo, tanto tiempo sin leer estos bellos y profundos sentimiento de tu alma bella, que bonito escribes.
    Por más que se note tu falta, he de recordar que al otro lado de la tecnología hay vida, ese que se vive y se sufre a diario, espero y deseo que todo esté bien en tu entorno.
    Un abrazo y un buen domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Entonces, la gran pregunta sigue siendo: ¿Cómo podemos curar el VIH? Aquí está la respuesta el Dr. Itua tiene una cura y él
    salva mi vida de la miseria, compartiré esta ronda en todos los blogs para que todas las patentes de VIH / SIDA puedan curarse
    con este Hombre Maravilloso (Dr. Itua), el Dr. Itua curó mi VIH y también me asegura que también puede curar
    Las siguientes enfermedades: VIH / SIDA, Cáncer de mama, Cáncer de leucemia, Cáncer de pulmón, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de próstata, Cáncer de Skinn, Cáncer de riñón, Infertilidad, Lotería, Virus del herpes, Amor, Cáncer Colo-Rectal, Epilepsia, Diabetes ,
    La hepatitis y otros problemas de salud, tomaron su medicina herbal por dos semanas y después de dos semanas.
    Fui al diagnóstico y luego descubrí que estaba curado y sano como nunca antes. Aquí está el contacto del Dr. Itua, si está
    una persona enferma ¿Qué es la llamada de la aplicación. + 2348149277967 y luego correo. info@drituaherbalcenter.com---- drituaherbalcenter@gmail.com y para todas las personas que padecen VIH / Herpes, el virus obstinado, el Dr. Itua devolverá su vida.

    ResponderEliminar