OSCURA SOLEDAD

Aquí estoy más allá del crepúsculo
donde la sombra oscura me envuelve con su misterio mudo.
Allí te sueño, te imagino, y mis manos acarician tu silueta que adivino, que deambula ante mis ojos como una niebla, como una canción que arrulla mi desbordante amor hacia tu vida.
Allí estoy inadvertido, solo con el recuerdo de noches que pasaron, sintiendo tus manos en mis manos, y el dulzor de unos labios con susurros de esperanza.
Aquí estoy en la penumbra de mi abierta herida,
en la oscura soledad conque te miro, conque te sueño, conque camino.

1 comentario:

  1. la sombra oscura me envuelve con su misterio mudo.
    La sombra será oscura y el misterio será mudo, pero tus versos hablan de un recuerdo, un susurro, labios que guardan el sabor de un amor.
    Muy bellas tus letras, gracias.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar