CANTO ANGUSTIOSO




Todo se fue...  Tragado fue por El olvido,como el tiempo perdido en lejanías,como luz intocable y las manos vacías.
En tardes como esta te esperaba para darnos los dos los mismos besos, susurros de ansiedad con tu sonrisa.
Ya no es igual el canto que me llevote perdiste en lujurias detrás de los espejos triste de ti, tristeza mía,  tristes los dos como un reflejo.
Me llegas en la brisa en tardes de abandono, siento que me eriza un nudo en la garganta de saber que no estás como otras veces.De saber que me voy y no tenerte de sentirme tan solo como flor escondidaen un desierto.
Sobre mi alma siento un frío de nieveque congela tu amor que muerto dices,que no queda nada, que se borraron de ti las cicatrices.
Te amé, no estás,  y sin embargo, quizás te ame todavía,en esta soledad de tu abandono,  mi cuerpo clama una esperanza,buscando en el fondo interminable lo que fuimos.
Hoy mis palabras son un cantoun evocar allí junto a mi lechodonde tu amor fue entrega entre mis brazos.
Ya la magia del mundo me ha dejado,Ya no hay lunas con luz en los jardines,Solo queda el cristal de un sol agónicocon tus manos distantes cada día.
Hoy vago en el aire dibujando tu ausenciay diviso tu nombre en lugares dispersos,y en papeles con sangre donde escribí tus versos.
Diviso tu nombre en las selvas dormidas,en las fuentes de ríos y neblinas brumosas,y en los cantos de pájaros posando en las copas.Y diviso tu nombre más allá de las noches
con estrellas cayendo en montañas lejanas,y en la plaza y el puente... y las playas cercanas.
No sé como borrarte después de tu abandono.
no sé como olvidarme del fuego de tu bocadel hambre de tus palabras, de la sed que me provocas.
Aquí estoy con tu recuerdomirando el mar en tu abandonocon mi grito ensordecido en las pasionesque amándonos calmabas... Esas noches de amor que eran un cantomirando las estrellas desde la ventana.
Vengo de mirar los pasos dadosy con ellos la gloria de mis sueños.no quiero ver morir a los crepúsculoscon la luna brillando en el ocasopues todos sus colores me recuerdanel gran anhelo%85 de estar entre tus brazos.
Quizá deba aprender como olvidarte,Pero al mirar las rosas y la luna mi alma se desgarraal recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario