ÍNTIMO



Quisiera adentrarme al ensañamiento de un mar embravecido. Extenuarme en esos labios ardiente de luz en esta noche de insomnio, de música y poemas.

Seguir con mi rostro mancillado buscando el mar para ser delta con esteros donde me invaden los recuerdos, rumores lejanos que se acercan dejándome entrever el arcoiris que fluye por tus ojos.

Derivado por esa luz de luna, ebria de azules, rehago  mis alas, entono versos para descifrarla fastuosidad que me emociona y me devora.

Es mi coto de frutos encendidos, de colores que regresan de un crepúsculo varado,
Imágenes maravillosas e intimistas que desde  mi alma se vuelven abanicos para turbarme en los matices que miro en tus paisajes.

Ya no se si intuir, o no, las realidades que se mezclan tal vez como en un sueño que me lleva,
que me cohesiona,o tal vez la persuasión precisa de imágenes cromáticas mostrándome la aurora hacia un amanecer de desconsuelos.

Pero todo es hermoso y sigo con el goce que deseo perenne, aquí, en mis cavilares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario