CUANDO ASÍ TE SIENTAS

Cuando sientas que ya no eres nada  porque tu vida se estanca, porque ya no  tienes sueños que agranden tu ilusión.
Cuando enmudeces y callando te  deprimes por no tener las ansias y un  mundo con sabor; Entonces solo  entonces,  es cuando debes continuar.
Caminar con el ímpetu de hacer tu vida  un vendaval, un grito que vuelva con el  eco de tu propia esencia y sin volver tu  vista atrás.
No olvidar, seguir las huellas de las  cosas buenas que tú vas agrandar, no  olvides que la vida es eso, no otra cosa,  un aletear, un vuelo de las mariposas,  un vaivén  que nos impulsa de nuevo al  caminar, a volver a soñar, a ser libres  como el viento, a no callar, a no caer en  el silencio.
No olvides que en los caminos  se  encuentran piedras  grandes, que al tropiezo nos dan sangre y nos  enseñan mejor.  Que una lágrima  conmueve que una tristeza nos cala y  que es bonito y sabroso cobijarnos  cuando llueve, que es lindo vivir  intensamente aprendiendo el caminar, el caminar seguro y con el ímpetu de llenar y no vaciar. Safe Creative #1208312202351

3 comentarios:

  1. Tu lo has escrito de la mejor manera Gerardo, porque esa es la luz que guia nuestras vidas.

    Solo me permito agregar que cuando se cierran los caminos y parece que todo esta perdido siempre queda intentar hacer feliz a las personas que nos quieren, y eso me parece un gran exito en nuestras vidas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Gerardo.
    La vida es un caminar entre tropezones, caídas y vuelta a levantarse para seguir con más fuerza, hermosas tus letras.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Que buen poema amigo pero que difícil es ese caminar yo aun no puedo hallarlo, y me estoy dejando llevar por el silencio, si ánimos de seguir adelante, que hermoso escribes como siempre es un placer volver a leerte.

    Besos y cariños que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar