CON MIS BRAZOS ABIERTOS



Con mis abrazos abiertos no te digo ven. Solo dejo que camines rozando mis orillas y que te sientas bien. Quizás tu paso sea muy breve, quizás te agrade un poco más, pero será tan bello sentir un solo instante de todo lo grandioso que moraste en mi.
Con mis brazos abiertos, mi alma se abre como un camino en el que puedes ir o volver, para entender la libertad de todo pensamiento, para amar y dejar ir.
Con mis brazos abiertos, siento la caricia del aire, el renacer de la vida, el explendor que me guiará hacia otros horizontes si no te quedas más.
Con mis brazos abiertos, acojo mi sentir. Sin dudas para mirar la tristeza que me quiera acechar. Sin dudas para dejar ir los bellos momentos y no quedarme en las sombras que dejó una ilusión. Sin dudas para gemir, llorar un poco sin que asalte el miedo de ser cursi. Sin dudas para apartar un ominoso mal y elevar mis alas a la inmensidad.  Safe Creative #1208312202351

No hay comentarios:

Publicar un comentario