BUSCANDO TU LUZ


Soñé que mi vida era un caos, tal vez no lograba separar el viento duro de mis aguas frías. Ni los ocasos de mi alma cuando muere el día.
Aún no renazco y sigo en la tiniebla sin encontrar la luz, solo simiente inerte de una tierra árida.
Sigo siendo un inmortal pecador que señala con los ojos la forma de las cosas. Sigo soñando en un caminar sombrío por laberintos con pantanos que me llena de terror con la angustia de mis temblores.
Sigo mi caminar buscando luz y me sorprendo con destellos de aurora, con claro/oscuros en una extensa tierra solitaria, donde solo puede oirse algunos trinos y los compaces del viento.
Una vez más mi soledad camina hacia la luz, soledad que cubre mis pasos hacia senderos cargados de sol, donde los sauces se mecen con el viento venido de una tarde.
Allí mis ojos se asombran ante tu imagen con la piel morena, con tu mirada serena y tus brazos abiertos. Surge la luz, se encienden los colores y una brisa cargada de pasiones nos une para siempre.
Gerardo Omaña Marquez

Safe Creative #1208312202351

2 comentarios:

  1. Buen texto.

    La soledad termina donde habitan "esos" ojos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gerardo.
    Veo que esta tu soledad terminad, termina muy bien acompañadallena de Luz, Brisa Y Color, y sobre todo cargada de pasiones, que para siempre os una.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar